miércoles, 5 de noviembre de 2008

Alimentacón para alevines - eclocion de artemias

La temperatura ideal del agua de incubación es de 26 a 28 centígrados. Este es mi problema ya que mi temperatura del agua nunca llega hasta este nivel, especialmente durante la primavera. Para superar este problema, yo uso un pequeño acuario tamaño medio lleno de agua y con un calentador de agua conjunto a los 28 centígrados.



Estoy usando 4 botellas de 2 litros . el pico de la bottella ira mirando hasia el suelo , se pone el aireador hasta el fondo y dejamos que el tiempo madure nuestros huevos de artemia


Coloque el acuario donde la luz solar es máxima. Estoy utilizando 4 botellas porque estoy eclosiónando 2 veces al día, mañana y tarde. Recuerde que eclosionan después de 20 horas, pero se la cosecha dentro de las 36 horas. En primer lugar, llenar el acuario con el agua tivia luego encender el calentador si es necesario. Ponga el agua a todas las botellas y poner la aireación en la 1 ª sólo tres botellas. El 4 de botella es sólo mi reserva a fin de que la temperatura del agua ya está configurado y listo para usar.



Nunca use aire desde una piedra creará burbujas y esto no será bueno. Mi solución es de 2 cucharada de sal gruesa o sal marina en un litro de agua. Esto significa que estoy usando 4 cucharada de sal en mi botella de 2 litros. El máximo quistes que podemos eclosionar en 2 litros son 2 cucharadita de quistes. La cantidad depende de la cantidad de alevines que tiene. Yo siempre comienzo en mi 1 ª botella en la mañana y la 2 ª será en la tarde.


Para la cosecha, eliminar la aireación . Tengo un lugar para colgar la botella en un lugar más oscuro. Más oscuro hará que el naplius se asiente en la parte inferior más rápido. Ponga una malla fina y sifón . La concha flotará en la parte superior y los bebés se hundirá en la parte inferior. Estoy utilizando red de 100 micras para separar a los bebés. Puse los bebés en un tazón de agua dulce. Para alimentar a los alevines Estoy utilizando gotero para medicamentos para una distribucion igual..